viernes, 11 de febrero de 2011

...

Muchas veces me refugío en antiguos vicios que tenía. No se preocupen. No regresare a empedarme o consumir drogas. No señores. Yo veo a Six Feet Under como una gran novela donde puedes repasar momentos en los cuales te identificas.




Quienes me conocen saben que soy gran fan de los Fisher, y no sólo eso, me identifico mucho con su forma de pensar y actuar. Son seres que dentro de su agitada y caótica vida encuentran grandes significados de la existencia humana. Pero lo absolutamente maravilloso es cuando admiten que la regaron y hacen algo por cambiar. Tal vez no sea el camino correcto, tal vez se vuelvan a equivocar pero su esfuerzo y valía los hace más fuertes. Me gustaría decir que voy a desahorme como los demás: empedandome,acostandome con cuanto se me ponga enfrente...pero no. Tal como Nate, me quedo solo a la orilla de la playa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario